Bueno chicos, a ver que os parece. Habia pensado en hacer mini aventurillas, cortas, largas, muy largas, agoviantemene largas... a gusto del consumidor. Lo que quiero hacer es un sistema de reglas sencillo para poder jugar usando un gestor de tiradas "RollAddon" y pasar un poco la tarde, la noche, la mañana, sin tener que forzar roles de la trama principal.
Las pequeñas tramas pueden ser con alter egos de los propios personajes, los mismos personajes (mas limitados) u otros personajes distintos. Pueden ser en cualquier epoca, estilo, ciudad, reino, o cosa. Y, sobretodo, lo que quiero es CREAR UNAS REGLAS sencillas para que, teniendo las fichas, cualquiera al que se le ocurra una idea pueda dirigir.
También quiero que TG habrá un hilo en un foro que se llame así "Mini aventuras" o como quiera llamarlas. ¿Por qué? Porque así será más facil quedar, e incluso se pueden poner alli las ideas y quedar en una fuecha. Un anuncio de "Proxima partida".
Un ejemplo sencillo. Una noche se me ocurre X aventurilla o historia corta. Cuelgo la propuesta en el foro. Se apunta la gente. Se crean los personajes convenientemente. Y una vez creados los que van a jugar, si no se quiere meter nadie mas, se queda para jugar un dia concreto, o cualquier hora.ç
Otra cosa. De crear reglas caseras estoy PEZ xDDD vamos, más verde que la marihuana. No coloco tanto XDD. Asique si alguien ya habia hecho antes que se ponga en contacto conmigo, plis.
Un saludo.